Menú

lunes, 13 de junio de 2016

Pañales de Tela Ecológicos.


 Uno de los negocios innovadores que está teniendo auge en la actualidad es la comercialización de pañales ecologicos, sobre todo por el hecho de que la mentalidad de la gente está cambiando para ayudar de alguna manera a revertir el daño que le estamos causando al planeta.
                                                
Hoy en día nuestro mundo empieza a resentir todas las agresiones que le hacemos por tantos productos y procesos dañinos que el ser humano ha creado.
Uno de ellos es el uso impresionante de pañales desechables que contaminan irremediablemente el planeta y que crea miles y miles de toneladas de basura.
los pañales de tela son mucho más saludables para los bebés ya que no causan irritación ni tienen componentes químicos que puedan afectar la piel.
Las cifras hablan que un bebé utilizará durante los primeros tres años 6,700 pañales lo que representa una cantidad considerable de dinero, si a eso aunamos que esta cantidad representa 2.5 toneladas de basura que tarda en biodegradarse de 300 a 500 años, entonces realmente se puede cubrir una necesidad que sin lugar a dudas irá creciendo exponencialmente.
Ok... Hasta aquí ya sabemos que es un negocio en auge y con buena rentabilidad, si llegastes hasta aquí es porque te interesa saber más, perfecto tengo para ti el paso a paso para confeccionar tu misma los pañales, o si la costura no es lo tuyo, contratar una costurera, solo debes descargar el patrón talla UNICA aquí, y queda escoger las telas y los motivos, para que sean los pañales ecológicos más llamativos, del mercado...
Agrego este vieotutorial con el paso a paso para confeccionar pañales ecológicos, manos a la obra!!!